martes, 24 de mayo de 2016

Hasta pronto


Este blog nació un 24 de mayo de 2009, acaba de cumplir 7 años, me parece un buen momento para decir adiós, si tengo que ser sincero, los últimos textos simulaban borradores que sin embargo, por razones que ahora estimo equivocadas, terminaron publicados.

Me saco el pasamontañas, el mismo que nunca me puse.

Es necesario seguir haciendo un trabajo con las palabras, algo que requiere tiempo.

Como me dijo Rodolfo Alonso una vez “la poesía lo tiene sujetado, no se suelte”
Quiero hacer que valga la pena.

Paz, amor y empatía.

2 comentarios:

  1. Hola extraño. Extraño cuyas palabras se harán extrañar. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Amigo! No me pregunte como pero senti la necesidad de leerlo.Ahora no me queda otra que agradecer los destellos que nos ha brindado, asi resultaba para mi cada pequeña lectura. Gracias por urdir la trama, gracias por el fuego y el amor!

    ResponderEliminar